"Emma Watson sigue labrándose una sólida carrera lejos de Harry Potter"

Emma Watson sigue labrándose una sólida carrera lejos de la saga de Harry Potter ya finalizada. Por ello, la joven actriz británica podría sumarse al reparto de Noé (Noah), la versión sobre el popular relato bíblico del Diluvio Universal que dirige Darren Aronofsky.

Según informa Deadline, Watson está negociando unirse al proyecto para encarnar el papel de Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé. Douglas Booth será quien interprete a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman dará vida al otro hijo de Noé, Ham.

Jóvenes nombres para un elenco que estará encabezado por Russell Crowe, que será el encargado de capitanear el Arca al que dio nombre, aunque, todavía no se conoce el nombre de la actriz que interpretará al personaje femenino principal, la mujer de Noé, aunque ya han sonado J ennifer Connelly y Julianne Moore entre las candidatas.

El encargado de convertir el relato bíblico en guión ha sido John Logan y el rodaje de Noé tiene previsto arrancar en los próximos meses en Islandia y Nueva York. El estreno de lo nuevo de Darren Aronofsky está fijado para marzo de 2014.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...