¿Victoria Justice: Gira de conciertos con Nick Jonas!?

Promoviendo su próximo tour "Make It in America", Victoria Justice llamó a "On Air with Ryan Seacrest", el viernes (27 de julio).

Hablando del show, la estrella de "Victorious" le dijo a Ryan: "Estoy tan entusiasmada. Ya estoy lista. He estado ensayando y esas cosas y estoy haciendo algunos covers geniales y realizando un puñado de canciones de la serie que creo que los fans las conocen, y tengo un grandioso acto de apertura".

En cuanto a la canción de la que está más orgullosa, Victoria explicó: "Se llama como mi tour 'Make It in America', que es en realidad una canción que escribí, que terminó en Victoriouso, así que creo que es la canción de la que estoy probablemente más orgullosa y es uno de mis favoritas. Es como una canción épica. Es muy apasionada".

Un cantante guapo que le gustaría que la acompañe en una de sus actuaciones es uno de los "Jonas Brothers", admitiendo: "Me encantaría que Nick llegue a uno de los shows. Yo le estuve diciendo que tiene que venir. En realidad, un par de miembros de mi banda salió de gira y mi manager de la gira manejó a los Jonas Brothers por un tiempo", Y agregó: "Son muy chicos cool. A mi me gustan todos ellos. Son súper agradables".

Cuando se le preguntó a la joven de 19 años de edad si alguna vez la confunden con la estrella de "The Vampire Diaries", Nina Dobrev exclamó: "Omigosh! No tienes idea de cuántas veces me dicen que me parezco a Nina Dobrev y es divertido porque he estado en las alfombras rojas antes, y yo estaba, en realidad como hace unos años, en el estreno de su película de MTV o algo que ella estaba haciendo, y uno de sus compañeros de reparto me vio por detrás y se acerca y me agarra y me aprieta y me besa y me dice, 'Niña, te ves hermosa'. Y entonces me doy la vuelta y yo soy como,' Eh. Yo definitivamente no soy. Soy Victoria'. Te juro que le sucede a muchos, como casi todos los días".

La gira de Vicky comienza el 02 de agosto en la Feria Orange County & Exhibition Center en Costa Mesa, California.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...